Nuestro equipo de profesionales lleva más de 30 años innovando a través de productos orgánicos y sostenibles que permitan incrementar la producción y calidad de los cultivos
Pertenecemos a Green Universe Agrogroup, una alianza estratégica con empresas de alta tecnología especializadas en diferentes ámbitos de la biotecnología aplicada a la agricultura como lo son Legume Technology y Pheromon, entre otras. Gracias a esta unión somos líderes a nivel mundial en investigación y desarrollo de productos para la agricultura a base de microorganismos.
Lideramos la innovación del sector a través de productos orgánicos y sostenibles que incrementan la producción de los cultivos y protegen el medioambiente
Realizamos un diagnóstico inicial donde perfilamos las necesidades del cultivo y su tratamiento, trazamos una estrategia calendarizada y unos criterios de seguimiento
Disponemos de varios canales de contacto y recursos para el seguimiento y buen uso de nuestros productos (chat, fichas interactivas, live notifications, etc.)
La eficacia de nuestra tecnología 3B está avalada por nuestros clientes. Consiguiendo aumentos de productividad media superiores al 20% en los cultivos
Todo ello lo realizamos teniendo en cuenta nuestros valores y filosofía corporativa de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.
Todo lo que hacemos tiene una repercusión tangible y medible en la capacidad de producción de los cultivos.
Productividad media
Incremento de Productividad
Somos una multinacional española orientada a la investigación, producción y comercialización de productos biotecnológicos para incrementar la productividad y la salud de los cultivos presente en 40 países. Buscamos siempre la sostenibilidad de nuestros procesos y productos para lo que trabajamos bajo unos estándares de calidad enfocados al “residuo cero”, sin productos tóxicos y sin riesgos, tanto para las personas como para el ecosistema.
Ignacio Horche, CEO
“Nuestra metodología disruptiva y la calidad de nuestros productos nos ha llevado a liderar varios segmentos de negocio.”
Ignacio Horche